Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)

domingo, 26 de abril de 2015

Wedding Emergency Kit. Boda de Aida.

Buenos días!!

Mi prima se casa! Puede parecer algo normal, algo muy cotidiano, pero en el caso concreto de mi prima, es un notición, al menos para mi! Os cuento un poco...

Mi prima Aida es una chica muy independiente, con las cosas muy claras... Hasta ahora, no había encontrado la persona adecuada, y cuando por fin la encontró con Jorge, su pareja actual, yo al menos pensaba que no llegarían a formalizar el tema, que lo daban por innecesario. Para disgusto de nuestra abuela y demás familia, ninguna de las tres primas ha salido muy tradicional en estos temas... Pero bueno, sea por lo que sea, finalmente la mayor de nosotras se ha decidido a pasar por el aro. Eso sí, por SU aro particular... (Menos mal, si no ahí se me hubiera caído un mito. Bien hecho prima!!! Ssshhhh....Y no digas que yo lo he dicho!!) Nada de Iglesias, y una celebración informal, entre amigos, y en un sitio donde ellos se encuentran cómodos. Por lo que a mi respecta, solo puedo decir...olé!! Y al que no le guste, que no mire!!

Una, que es muy poco dada a bodorrios (ejem...los que me conocéis lo sabéis...) suele escaquearse de este tipo de actos, salvo que la persona sea muy cercana o muy querida... A este boda, a la que justamente SÏ quería ir, el destino ha decidido que no pueda... Tengo un tema médico un par de días antes, que me lo impide, y que no puedo aplazar... Así que espero que me manden un reportaje fotográfico extennnso que me compense de no poder asistir. 

Bueno, pues al regalo iba. Como la chica no quería dinero ni he logrado que me dijera ninguna otra cosa que pudiera necesitar o querer, y tengo entendido que esto de las bodas estresa a la mas santa y tranquila de las mujeres, al final me he decidido por regalarle... Un Wedding Emergency Kit!!
                   
               

O sea, un kit "por si necesitas que todo sea igual que antes del día B" jajajaja. Porque como dicen alguno que yo me se, "El principal motivo de divorcio sin duda son las bodas" 

¿Y que incluye dicho KIT? Pues he puesto lo siguiente dentro, con toda la intención de que cuando les cruce un cable, en vez de tirarse los trastos, cojan las de Villadiego y se vayan juntos a disfrutarlo...!
  1. Caja Smartbox. Para que se vayan un finde cuando quieran y a donde quieran, cuando quieran olvidarse de la boda... o recordarla. 
  2. Botella de Juve y Camps, un cava que a mi personalmente me encanta. Servir muuuuy frío...
  3. Pack de artículos de baño artesanales, hechos por mí, incluyendo: 
  • Sales de baño de menta y jazmín
  • Jabones, de menta y jazmín, en forma de osito, corazón ,y rosa
  • Un jaboncito 3 D en forma de pareja de erizos, de boda...
  • Y como no, una tarjeta artesanal discupándome por no poder asistir... (snif...lagrimita)
Así ha quedado la caja por dentro. Y algunas fotos del contenido. ¿Que os parece? No es nada del otro mundo, pero quería que al menos el regalo estuviera algo personalizado...






Bueno, pues nada más... Cuando publique esto ya me habrán operado, espero haber tenido suerte!! Un besito y nos vemos pronto!!

martes, 31 de marzo de 2015

Vestidito de lunares. Patrón vestido nena 3 meses

Buenos dias!

Otra vez os traigo algo que no he hecho yo... Que verguenza!! Que vaga estoy!

A la vuelta de las vacaciones, juro que me pongo las pilas... Además, tengo algo entre manos que creo que puede quedar muy chulo, pero aún estoy en ello y no puedo enseñar ni la patita por debajo de la puerta, porque es para un regalo de boda, y no quiero que la homenajeada sospeche ni lo más minimo!

En fin, al tajo! Os acordais que os comenté hace un par de entradas que una amiga iba a tener un bebé en breve... para ella hice el conjunto de mantita y gorrito a juego que os enseñaba aquí.  Pues bien, ahora ha sido la madre de Jaime, que ha estado unos días en casa, la que ha querido hacerle un regalito. Y por fin se ha estrenado para algo "serio" la máquina de coser...jeje. Nada menos que para hacer un vestidito... yo mirando y aprendiendo, aunque creo que el tema excede mis capacidades costuriles de momento. Así ha quedado el vestido (perdón por la foto, el vestido está más que arrugado, pero se me olvidó sacar las fotos después de plancharlo, y al final me tocó hacerlas deprisa y corriendo y de cualquier manera el mismo día que lo dimos... que mal!! Fijaros que la tela es blanca con el estampado gris clarito, y aquí se ve casi rosa!)


Para patrón, inicialmente usamos este, que es un básico del vestido corte trapecio, pero lo adaptamos para hacer un pliegue en la falda como en este otro modelo. Así que en realidad es un poco un remix de los dos... 

Truco!! Como no teníamos papel de diseño, se nos ocurrió la idea de usar papel vegetal para hacer los patrones. Sí si, del que se usa para hornear. Y el resultado fue bastante bien!! Y más barato imposible!

En cuanto a la tela, compramos dos telas combinadas en piqué, una de lunarcitos y otra de rayitas. La primera para el cuerpo del vestido, y la segunda para el dibujo del pliegue y los bieses de cuello y sisas. Buscando tiendas de telas en Terrassa, encontré una fantástica que no sabía que existía! Os dejo el enlace, por si puede seros de ayuda. Se llama La Baixada Teixits, Un montón de genero, a precios muy asequibles, y muy variado!!

Bueno, y por hoy es todo. A ver para si el próximo vestido, os puedo decir que es obra mía!

Un besito y buena Semana Santa!!