Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)
Mostrando entradas con la etiqueta anillos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anillos. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de noviembre de 2014

Otra forma de usar la tela: conjunto de anillo y pendientes

Buenos días!

¿Como va la semana? Yo, la verdad, voy un poco por los suelos... En el trabajo, fin de año es una epoca bastante chunga de trabajo, y entre eso y mis demonios propios, la verdad que el estrés empieza a pasarme factura. Pero bueno, como no se gana nada lamentándose, mejor mi actividad favorita antiestrés: manualidades! 

El otro día, después de hacer la cartera de tela, me habían sobrado unos trocitos pequeños que no iba a poder aprovechar para ningún proyecto de costura, así que se me ocurrió intentar reciclarlos para ver si podia encapsularlos en cristal y hacerme unos pendientes y un anillo. Tenía miedo de que el pegamento marcara la tela, o quedaran manchas (alguna vez me ha pasado al usar pegamentos normales de contacto)  pero no ha sido así. Definitivamente, el Diamond Glaze de bisutería es lo mejor!! Es un poco caro, pero la inversión merece la pena, y se puede usar tanto para pegar como para dar un acabado lacado (como si fuera resina) Si no tenéis donde comprarlo en vuestras ciudades de orígen, yo lo he comprado online en Los Abalorios de Ocalita. 

En fin, os muestro como ha quedado al final, y juzgad vosotros mismos... yo creo que bastante cuqui!


 

Bueno, pues con esto y un bizcocho, nos vemos en la próxima entrada!

Un beso, buena semana!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Y otro conjunto más

Buenas noches!!

Estoy muy contenta por varios motivos. Uno (y no el menos importante)...estoy de vacaciones!! Solo es una semanita, pero aprovecharé para hacer muchas cosas, o al menos eso espero, y desconectar del trabajo, que siempre va bien... También voy a hacer un taller el martes, de trapillo, espero poder hacer algunas fotos, y enseñároslo en la próxima entrada. 

Otro motivo por el que estoy contenta es que últimamente me están saliendo muchos encarguitos... Los camafeos de muñequitas están teniendo mucho éxito!! Este es el último conjunto que he hecho, de colgante y anillo a juego. 


Y esta es una foto de Noemi, su nueva dueña, con ellos puestos. 


Un besito, y que paséis buena semana!

miércoles, 26 de junio de 2013

La muñeca de Anna

Buenos días! ¿Cómo ha ido el puente?

La semana pasada, vi esta muñequita... que me recordó muchísimo a Anna, una compi de trabajo, muy mona ella, rubita y con cara de nena...

 
Así que, como siempre se porta muy bien conmigo pensé, ¿por qué no darle una sorpresa? Y bueno, lo que salió, fue este anillo... que además le pega mucho!!


 
La verdad que no se lo esperaba, así que ver la cara que puso mereció la pena...
 
Mil gracias Anna, por lo bien que te portas, y sobre todo por ser como eres, siempre con una sonrisa en la cara...!
 
 

sábado, 25 de mayo de 2013

Ya sabia yo que haría algo con estos botones...


Hace unas semanas, compre unos cuantos botones de tela en la Fira de Badalona. En aquel momento pensé, seguro que se me ocurrirá algo para aprovecharlos... Después de un par de experimentos, por fin he conseguido convertirlos en unos pendientes y un anillo. A mi me gusta como han quedado, ¿qué opináis vosotros?

sábado, 18 de mayo de 2013

Anillo y pendientes de resina con ilustración Gorjuss

Buenas tardes! ¿Cómo va el fin de semana?

Hoy os traigo un nuevo conjunto en resina y plata, de anillo y pendientes, con una ilustración de muñequita Gorjuss... Los pendientes son de botón, miden aproximadamente un centímetro de diámetro, y el anillo hace 25*18 mm.


Como siempre, para cualquier duda, a vuestra disposición en mi mail


A seguir disfrutando del fin de semana!!

domingo, 14 de abril de 2013

Pulsera y anilllo Shambala

Hola! ¿Cómo ha ido el fin de semana soleado? Ya era hora de que el tiempo acompañara!! En fin... además de disfrutar del solete, este fin de semana he hecho algunas nuevas cosillas... Aquí os enseño un juego de pulsera y anillo con la técnica Shambala en nudo plano de macramé... ¿que os parece? A mi me gusta bastante como ha quedado... están hechos con hilo negro de cuero muy fino, ojos de gato color malva y casquillos en color plata.

miércoles, 10 de abril de 2013

Anillos de resina

Bueno, aquí estamos con un nuevo experimento: anillos en resina polimérica! Aún tengo que seguir practicando, no estoy satisfecha del todo con el resultado final... Pero como para muestra un botón, aquí os dejo mis primeras creaciones, colección de anillos geométrica en plata envejecida.



viernes, 5 de abril de 2013

Anillos de madera

Buenas! Creo que en alguna otra entrada comenté que un fin de semana estuve en el Festival de Patchwork de Sitges... Todo lleno de cosas preciosas, la verdad... Entre ellas, este puñado de botones de madera pintada, que la verdad me encantaron...


Bueno, de momento, dos de ellos se han convertido en estos anillos tan originales...


Aún tengo unos cuantos más... se admiten sugerencias!!