Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)
Mostrando entradas con la etiqueta colgante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colgante. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de febrero de 2016

Collar de aluminio y perla

Buenos días! Feliz domingo!!

Una entrada rapidita para enseñaros un collar que hice ayer, en hilo de aluminio y con una perlita como elemento central. El colgante va engarzado en hilo de seda en negro y plata. Fue una petición especial de Pepi, a la que hace tiempo le había hecho uno parecido en cobre madera, ¿lo recordáis? Os dejo el enlace a la entrada por si lo queréis ver...


La cuestión es que se encuentra muy a gusto con él, y quería uno parecido pero con otros tonos. Así que puse manos a la obra, y esto es lo que ha salido.



Nada más por hoy... a disfrutar de lo que queda del finde, y animos para la semana!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Más camafeos... ¿cuál os gusta más?

Buenas!!

Hoy os traigo unos nuevos camafeos, en color oro viejo con cadenita a juego. Me han encargado uno en la oficina, y como la chica no se decidía entre dos dibujos, y los dos eran monísimos, al final he montado los dos para que pudiera elegir con "conocimiento de causa".

Aquí os enseño los dos, ¿cual os gusta más?




viernes, 5 de julio de 2013

Colgante y pendientes muñequita Anna

Buenos días. Por fin viernes... La verdad, que falta me hacía!! Ultimamente, parece que la única pregunta de todo el mundo es "¿Cuándo haces vacaciones?". Y es que, a estas alturas del año, ya estamos todos al límite de fuerzas, y deseando poder irnos unos días... Pero bueno, mientras esperamos a que llegue el día deseado, ¿por que no intentar hacer cosas que nos gusten, y que nos hagan el tiempo más llevadero? Así que yo sigo con mis manualidades!!

No se si recordáis, hace un par de entradas, le regalé un anillo a mi compañera Anna. Pues bien, una vez probado, quiso el colgante y los pendientes a juego. Aquí os los presento... La dueña ha quedado contenta con el resultado, y me ha prometido hacerse una foto con todo el pack para el blog... Espero que cumpla, y añadiré la foto para que veais lo chulo que queda todo puesto...

Como siempre, para dudas o peticiones podéis contactar conmigo en mi mail, y estaré encantada de atenderos.


Un besito, y buen finde a todos!


miércoles, 22 de mayo de 2013

Relicario_Los Abalorios de Ocalita

Ahora que sus dueña, Laura, ya lo tiene, ya puedo enseñaros un relicario precioso... Poco mérito mío en esta ocasión, porque mi página favorita de material de bisutería por internet, Los Abalorios de Ocalita, ya me lo ha dado casi todo hecho...


Si os apetece haceros uno como este, tenéis todo el material necesario disponible, os vuelvo a dejar su enlace:


Por cierto, se mudan, y en breve estarán en la siguiente dirección (página aún en construcción... un poco de paciencia)


Y como siempre, para cualquier duda, podéis contactar conmigo en mi mail:


Un besito y hasta pronto!