Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)
Mostrando entradas con la etiqueta sales de baño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sales de baño. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de abril de 2015

Wedding Emergency Kit. Boda de Aida.

Buenos días!!

Mi prima se casa! Puede parecer algo normal, algo muy cotidiano, pero en el caso concreto de mi prima, es un notición, al menos para mi! Os cuento un poco...

Mi prima Aida es una chica muy independiente, con las cosas muy claras... Hasta ahora, no había encontrado la persona adecuada, y cuando por fin la encontró con Jorge, su pareja actual, yo al menos pensaba que no llegarían a formalizar el tema, que lo daban por innecesario. Para disgusto de nuestra abuela y demás familia, ninguna de las tres primas ha salido muy tradicional en estos temas... Pero bueno, sea por lo que sea, finalmente la mayor de nosotras se ha decidido a pasar por el aro. Eso sí, por SU aro particular... (Menos mal, si no ahí se me hubiera caído un mito. Bien hecho prima!!! Ssshhhh....Y no digas que yo lo he dicho!!) Nada de Iglesias, y una celebración informal, entre amigos, y en un sitio donde ellos se encuentran cómodos. Por lo que a mi respecta, solo puedo decir...olé!! Y al que no le guste, que no mire!!

Una, que es muy poco dada a bodorrios (ejem...los que me conocéis lo sabéis...) suele escaquearse de este tipo de actos, salvo que la persona sea muy cercana o muy querida... A este boda, a la que justamente SÏ quería ir, el destino ha decidido que no pueda... Tengo un tema médico un par de días antes, que me lo impide, y que no puedo aplazar... Así que espero que me manden un reportaje fotográfico extennnso que me compense de no poder asistir. 

Bueno, pues al regalo iba. Como la chica no quería dinero ni he logrado que me dijera ninguna otra cosa que pudiera necesitar o querer, y tengo entendido que esto de las bodas estresa a la mas santa y tranquila de las mujeres, al final me he decidido por regalarle... Un Wedding Emergency Kit!!
                   
               

O sea, un kit "por si necesitas que todo sea igual que antes del día B" jajajaja. Porque como dicen alguno que yo me se, "El principal motivo de divorcio sin duda son las bodas" 

¿Y que incluye dicho KIT? Pues he puesto lo siguiente dentro, con toda la intención de que cuando les cruce un cable, en vez de tirarse los trastos, cojan las de Villadiego y se vayan juntos a disfrutarlo...!
  1. Caja Smartbox. Para que se vayan un finde cuando quieran y a donde quieran, cuando quieran olvidarse de la boda... o recordarla. 
  2. Botella de Juve y Camps, un cava que a mi personalmente me encanta. Servir muuuuy frío...
  3. Pack de artículos de baño artesanales, hechos por mí, incluyendo: 
  • Sales de baño de menta y jazmín
  • Jabones, de menta y jazmín, en forma de osito, corazón ,y rosa
  • Un jaboncito 3 D en forma de pareja de erizos, de boda...
  • Y como no, una tarjeta artesanal discupándome por no poder asistir... (snif...lagrimita)
Así ha quedado la caja por dentro. Y algunas fotos del contenido. ¿Que os parece? No es nada del otro mundo, pero quería que al menos el regalo estuviera algo personalizado...






Bueno, pues nada más... Cuando publique esto ya me habrán operado, espero haber tenido suerte!! Un besito y nos vemos pronto!!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, Super Nenas!!

Buenos días!!

Hace ya 11 años, la vida me trajo muy lejos de casa. Y aunque mis amigos de siempre no están tan cerca como me gustaría, quizás para compensar he conocido otras personas maravillosas, que hacen que no me sienta para nada sola.

Hoy vengo a enseñaros unos regalitos de pre-Navidad (ya que en Navidad no estoy) que he hecho para mis compañeras de trabajo. Sólo es una tontería, unos botecitos “Kit Relax para Super Nenas”, (jejeje) que llevan jaboncitos, sales de baño y bombas. Pero eso sí, están hechos con todo el cariño del mundo, como con todo el cariño les dedico este post a cuatro chicas fantásticas, para darles las gracias por todo:

Para Ani, mi rubia fzvorita. Siempre de buen humor, siempre guerrera. Ella es la que mejor me comprende en los raros momentos en los que las “diferencias culturales” me superan, y me entra la morriña y echo de menos mi casa.

Para Dafne, la peque de la oficina. 28 añitos, tan joven… y tan sabia. Mi psicóloga particular en los momentos oscuros, en apenas un par de años ya se ha convertido en una más... Me alegro mucho de haberte conocido nena!
Para Anna, a la que por encima de mi jefa, considero mi amiga. Porque siempre que ha tenido que escoger, ha tenido muy claro que lo profesional puede relegarse a un segundo plano. 

Y como no, para Joana. Compañera y amiga desde el principio, hace ya tanto tiempo que casi vale más no mirar atrás… Como ella dice, parece que fue antes de ayer, (que ayer queda mal decirlo), pero en las buenas y en las malas nos hemos visto en unas cuantas juntas.Te quiero mucho chiqui, aunque no te lo diga nunca...

Cuatro luchadoras, cada una con sus problemas y sus historias, pero todas con muchas ganas de vivir y muchas fuerzas para tirar adelante…Super nenas!


Feliz Navidad chicas, ojalá que el Año Nuevo os traiga muchas, muchas sonrisas! 

jueves, 17 de abril de 2014

Un regalo en Ca la Maria, Hotel Boutique en el centro de Barcelona


Buenos días!! Sobre todo a aquellos afortunados que hoy no hayan trabajado!! :)

Antes que nada, pedir disculpas... hace días que no publico, pero es que por temas personales estoy un poco chafada y con falta de motivación... Pero como no puede seguir así la cosa, que no es bueno ni para mi ni para el blog, aqui vamos!

Hace unos días, me pidieron un regalo para la dueña de Ca la María. Es un hotelito en Barcelona centro, en medio de l´Eixample, justo al lado de Paseo de Gracia. Este B&B responde a un concepto bastante diferente, es un "Hotel Boutique", donde se unen la comida de calidad, la situación privilegiada, y un ambiente super cuidado. Además de su función como hotel, también organizan exposiciones de arte moderno, días gastronómicos, presentaciones de libros... Si leeis las críticas de los que han estado, veréis que son inmejorables. Os dejo el enlace a su página web, por si algún dia os animáis a pasaros por allí, que merece la pena!!


En fin, el caso es que una amiga de la dueña, que estaba invitada a un brunch y exposición de arte moderno, quería hacer un regalito a la dueña para agradecerle su hospitalidad, y me pidió una cestita, con un poco de todo, pero con una dificultad añadida... Quería además una piruleta de jabón, bien con una "M", o bien con el logo del restaurante. Al final me decidí por la segunda opcion, ante la falta de tiempo y molde adecuado para la M. Para la cesta, escogí un tono rosa jaspeado en gris, ya que todo el contenido de la cesta era de cereza, excepto los jabones, ya que quisieron probar los medicinales. 

Parece que a la homenajeada le gustó!! Me han pasado un montón de fotos, aquí os las dejo, para que podáis ver tanto la cesta, como la super terraza que tienen en Ca la María!!


 

 


Un besito, y buena Semana Santa!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cestitas de San Valentín_Modelo 2

Buenos días!!

Y sin liarme mucho, que tengo mucho trabajo y poco tiempo, aquí tenemos el segundo modelo, un poco más grande que el anterior, y ya apto para baños calentitos..

Este lleva, además de jabones, sales de baño dentro de una bonita botella de cristal, y bombas de baño. 



¿a que ha quedado chulo?

Un besito! (Y animo, que ya es miércoles)


lunes, 3 de febrero de 2014

Cestitas de San Valentín_Modelo 1

Hola a todos!

Continuamos preparando San Valentín!!

Chicos, ¿os apetece hacer un regalo artesanal, completamente hecho a mano, y personalizado para vuestra chica? Pues... ¿por qué no una cestita de baño?

Aquí os enseño el modelo 1. Es el más básico de todos, solo contiene gel y jabones. Todo hecho a mano, dermoalergénico y personalizado si queréis con el perfume que use vuestra chica y en su color favorito... y dentro de una monísima cestita de trapillo, handmade también, por supuesto!!

Dedicado a chicas prácticas, que prefieren una ducha antes que un largo baño pero que, ¿por qué no? también tienen derecho a hacer de este momento un lujo...

 

Este ya tiene dueña, ¿os animáis?

Os iré enseñando modelos más completitos, por si vuestra chica, como yo, es de las que prefiere relajarse, aunque sea de vez en cuando, dentro de un espumoso baño caliente...

Besos y feliz semana




miércoles, 22 de enero de 2014

Preparando San Valentín...

Buenas noches!!

San Valentín está cerca! Aunque con la crisis las grandes celebraciones en muchos casos han quedado relegadas a un segundo plano, os propongo un plan alternativo muy económico, pero a la vez romántico, para esta noche tan especial...

Una cena en casa, con una buena botella de vino, una bañera caliente para dos y uno de estos packs pueden ser una buena opción para una noche en pareja. 


El tarro opción mini contiene una dosis de sales de baño, dos mini bombas y dos jaboncitos en forma de corazón. El tarro grande tiene una dosis doble de sales de baño, tres mini bombas y también dos jaboncitos. Un super baño, para una super noche!

¿Os animáis?

Un besito, y buenas noches!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cestas de Navidad!!

Hola!! Por fin es Navidad!!

Después de muchos días de haberlo terminado, por fin puedo enseñaros unas cestas que preparé para Navidad, como regalos para unas amigas y familiares, y que estaba esperando a que vieran para poder colgar esta entrada...

Las cestas están integramente "handmade", todo hecho por mí, desde los cestos de trapillo, hasta las etiquetas, pasando por todo el tema de productos del interior: sales, bombas de baño, jabones y gel líquido, siempre a juego en color (como no) y con los perfumes personalizados en función de la destinataria...

Ha sido mucho trabajo, pero la verdad que al final ha merecido la pena, el resultado ha sido muy chulo y a las "regaladas" les ha gustado mucho...

Aquí os enseño algunas fotos. Este cesto rosa es un regalo para mi prima, lleva sales, jabón líquido, jabones y bombas de baño, todo a juego. 

 

Estos dos son para mis mejores amigas de Asturias, naranja para Lau, azul para Eri. Llevan sales, jabones y bombas de baño a juego. Un poco más pequeños que los anteriores...

 

Y estos pequeñitos son para los detalles de las invitadas de la cena de Nochebuena. Os enseño solo uno, pero hay varios en distintos colores, solo llevan gel y jabón.

       

La verdad que me ha encantado hacerlos, todo y que llevan un curro importante. Reconozco que en el fondo, lo de escoger colorines y hacer cosas a juego, con las etiquetitas y demás, y cuidar hasta el último detalle, que le voy a a hacer, me encanta...!!! :)

Bueno, por fin lo he podido mostrar, me estaba matando tenerlo todo listo desde mediados de mes lo menos, y no poder colgarlo...

Un besito, Feliz Navidad, y a disfrutar de estos días!!







domingo, 8 de diciembre de 2013

Sales para una chica muy salada!

Hola, buenas tardes! ¿Cómo está yendo el fin de semana? Aun quedan unas horitas para disfrutarlo, así que mejor no pensar en lo que se viene encima mañana, y dedicarnos a lo que nos guste... En mi caso, ha sido un finde estupendo, con un tiempo de muerte (sol y 18 grados, lo cual está muy bien para ser diciembre), y en muy buena compañía!!

Con todo y con esto, he encontrado un ratito para sacar un encargo. Una chica me ha pedido unos botes grandes de sales, para agradecerle a otra, que tiene un hotel, su buen trato durante su estancia hace un par de fines de semana. Me pidió que fueran grandes, y de diferentes colores y olores. Como tenía unas esencias nuevas que apetece comérselas al olerlas, las he utilizado en vez de perfumes. Moras, fruta de la pasión, y manzana verde... un trío salado, para una chica salada!!

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste!!


Un besito, hasta pronto

miércoles, 30 de octubre de 2013

Regalines de Halloween!!!

Buenas tardes!!

Cuanto tiempo sin publicar!! Se me hace increible haber estado casi tres semanas sin subir nada nuevo, pero todo tiene una explicación... o varias!! Este mes ha sido mi cumple, ha venido mi madre unos días, y además nos hemos ido a Andorra de compras para celebrarlo por todo lo alto!! Así que he estado ocupada en otros menesteres, pero ya estoy de vuelta.

De hecho, he llegado atareada... jeje. Ya os enseñaré varios encarguitos que tengo, pero lo primero es lo primero. Una compi de trabajo organiza una comida con sus primas para celebrar Halloween, y me pidió para hacerles un detallín, un par de botecitos de sales decorados. Como pistas me dijo que a una de sus primas le gustaban los girasoles, y a la otra los delfines...jur!

Así que finalmente opté por hacer un bote de sales color naranja, con perfume de Sunflowers, de Elizabeth Arden, para la chica de los girasoles (lo llamé Sunflowers Bath) y otro bote rojo con las sales en azul, con Agua de Bambú de Adolfo Dominguez que es bastante "marino" (lo de los delfines lo dejé por imposible, jaja) y lo llamé Red Sea Bath.

Aquí os muestro como han quedado! La verdad que me gusta bastante!


 La etiquetas son monísimas, la de cosas que se encuentran en Pinterest!

Bueno, ya queda menos para esta semana que es cortita, así que a echar el resto que ya llega el finde!! En breve vuelvo con mas pedidos...