Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)
Mostrando entradas con la etiqueta cestito trapillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cestito trapillo. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de agosto de 2014

El baño de Laura: alfombra y cestito de trapillo

Buenos días!

¿Ya de vacaciones? A mi este año aún me queda, así que voy aprovechando el tiempo para sacar algunas cosillas que tenía pendientes antes del merecido descanso...

Hace unos meses, mi amiga Laura se decidió a "tunearse" el cuarto de baño, en plan low cost. Para ello, cambió la cortina de ducha para poner una en tonos verde pistacho y azul cielo, y también modificó la tapa de la papelera para que hiciera juego con la misma. Y ya puestos, me pidió si podría hacerle una alfombrilla a juego en trapillo. Por supuesto, dije que sí, siempre y cuando lograse encontrar alguna bobina de trapillo que combinase con esos colores. Y tuve suerte, así fue, encontré una a los pocos días... y luego encontré otra azul cielo para combinar con la primera. 

          

Tenía el tema aparcado, por falta de tiempo, pero al fin esta semana pasada he logrado sacar unos ratos para terminarlo. Como me ha sobrado trapillo, he hecho también una cestina a juego. ¿Os gusta? Queda muy veraniego y alegre...

                         



Un besito, y buenas vacaciones a los que estéis disfrutándolas!.

jueves, 17 de abril de 2014

Un regalo en Ca la Maria, Hotel Boutique en el centro de Barcelona


Buenos días!! Sobre todo a aquellos afortunados que hoy no hayan trabajado!! :)

Antes que nada, pedir disculpas... hace días que no publico, pero es que por temas personales estoy un poco chafada y con falta de motivación... Pero como no puede seguir así la cosa, que no es bueno ni para mi ni para el blog, aqui vamos!

Hace unos días, me pidieron un regalo para la dueña de Ca la María. Es un hotelito en Barcelona centro, en medio de l´Eixample, justo al lado de Paseo de Gracia. Este B&B responde a un concepto bastante diferente, es un "Hotel Boutique", donde se unen la comida de calidad, la situación privilegiada, y un ambiente super cuidado. Además de su función como hotel, también organizan exposiciones de arte moderno, días gastronómicos, presentaciones de libros... Si leeis las críticas de los que han estado, veréis que son inmejorables. Os dejo el enlace a su página web, por si algún dia os animáis a pasaros por allí, que merece la pena!!


En fin, el caso es que una amiga de la dueña, que estaba invitada a un brunch y exposición de arte moderno, quería hacer un regalito a la dueña para agradecerle su hospitalidad, y me pidió una cestita, con un poco de todo, pero con una dificultad añadida... Quería además una piruleta de jabón, bien con una "M", o bien con el logo del restaurante. Al final me decidí por la segunda opcion, ante la falta de tiempo y molde adecuado para la M. Para la cesta, escogí un tono rosa jaspeado en gris, ya que todo el contenido de la cesta era de cereza, excepto los jabones, ya que quisieron probar los medicinales. 

Parece que a la homenajeada le gustó!! Me han pasado un montón de fotos, aquí os las dejo, para que podáis ver tanto la cesta, como la super terraza que tienen en Ca la María!!


 

 


Un besito, y buena Semana Santa!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Taller de trapillo para Pepi

Buenas!

Aprovechando que estoy de retiro forzoso (ejem, me he roto fibras de un gemelo jugando a padel, y ahora no puedo moverme gran cosa...) y que tengo de visita a la madre de Jaime, la he estado enseñando a tejer trapillo... Como sabe ganchillo, ha sido muy facil!! Quien la verá luego tejiendo en Asturias, no va a haber trapillo bastante en la provincia para ella, jeje

Esto ha sido lo que hemos hecho. Un par de cestos, de diferentes tamaños, y un neceser a juego hecho en telar maya... ¿A que le ha quedado bien? ¿A que soy buena profe?


Yo, por mi parte, estoy haciendo cositas nuevas, ya os iré enseñando. Menos mal que justo antes de la lesión me había aprovisionado de lanas, hilos y demás cachivaches...Al mal tiempo buena cara!

Buena semana! Un beso.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cestitas de San Valentín_Modelo 2

Buenos días!!

Y sin liarme mucho, que tengo mucho trabajo y poco tiempo, aquí tenemos el segundo modelo, un poco más grande que el anterior, y ya apto para baños calentitos..

Este lleva, además de jabones, sales de baño dentro de una bonita botella de cristal, y bombas de baño. 



¿a que ha quedado chulo?

Un besito! (Y animo, que ya es miércoles)


lunes, 3 de febrero de 2014

Cestitas de San Valentín_Modelo 1

Hola a todos!

Continuamos preparando San Valentín!!

Chicos, ¿os apetece hacer un regalo artesanal, completamente hecho a mano, y personalizado para vuestra chica? Pues... ¿por qué no una cestita de baño?

Aquí os enseño el modelo 1. Es el más básico de todos, solo contiene gel y jabones. Todo hecho a mano, dermoalergénico y personalizado si queréis con el perfume que use vuestra chica y en su color favorito... y dentro de una monísima cestita de trapillo, handmade también, por supuesto!!

Dedicado a chicas prácticas, que prefieren una ducha antes que un largo baño pero que, ¿por qué no? también tienen derecho a hacer de este momento un lujo...

 

Este ya tiene dueña, ¿os animáis?

Os iré enseñando modelos más completitos, por si vuestra chica, como yo, es de las que prefiere relajarse, aunque sea de vez en cuando, dentro de un espumoso baño caliente...

Besos y feliz semana