Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)
Mostrando entradas con la etiqueta cartera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cartera. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Otra cartera, regalo para Mari

Buenos días ¿como está yendo la semana?

Esta vez, entrada muy cortita, solo quería enseñaros otro modelo de carterita. Mi amiga Mari hace como dos vidas me había encargado una cartera de papel, y nunca había llegado a hacérsela... así que ahora he pensado que después de tanto esperar, le haría una de tela de regalo.

Es mmuy similar a la que os enseñé la semana pasada, vaquera y tela, pero esta vez he dejado toda la parte exterior de tela vaquera, y le he puesto un botón de adorno al cierre.

Así es como ha quedado la cartera...
 
                             
           

y así es como ha quedado el paquetito.

                             

Espero que os haya gustado!

Un beso, buena semana!!

martes, 11 de noviembre de 2014

Mini-cartera vaquera y tela. Esta SI que me cabe en los bolsos de fiesta... :)

Buenas tardes!!

Ya de vuelta de mi finde de compras en Andorra, donde estrené mi joyero de viaje (jeje), hoy vengo a enseñaros otra cosilla que me he hecho. 

No sé vosotras, pero yo siempre he llevado unas carteras enoooornes. Que van super bien para meter cosas, la verdad. De hecho, metes de todo!! Papeles, facturas, tarjetas de credito, invitaciones, tarjetas de visita, de fidelidad del Mercadona, del IKEA... En fin, lo dicho, de todo (menos dinero que no hay, claro) Pero en cambio dichas carteras son lo peor para salir un fin de semana con, digamos, un bolso de fiesta. Para mi, los bolsos de fiesta (o no necesariamente de fiesta, pero si de finde nocturno) son a los bolsos como los chigüagüas al mundo canino: pequeñitos, absolutamente, ridículos también, pero tannnnn monos....!! Y para ridícula yo, siempre, intentando meter mi super cartera en mi mini bolso ...

El caso es que, pensando en el tema, he llegado a la conclusión de que me resulta más práctico llevar por un lado un mini-monedero (os enseño los que hice en su día, mini monederos de ganchillo), por otro lado las tarjetas que no usamos mucho en un tarjetero de aluminio (que el famoso finde de fiesta se quedan en casa, porque para qué queremos la tarjeta del IKEA leche, si cuando vayamos para casa no lo vamos ni a encontrar) y en la cartera, sólamente billetes y las tarjetas de crédito del día a dia, mas DNI y carnet de conducir. 

Ya en su día había hecho algunos experimentos con carteras: cartera de papel pastificado, y cartera de tela. Esta es la versión renovada, esta vez usando tela vaquera para la parte de afuera, y dos telas a conjunto para la parte interior. De esta forma, resulta más rígida y por tanto mas cómoda que la de tela, y mas duradera que la de papel plastificado (que por mucho que la cuides, y mira que he probado diferentes plásticos) caduca a los 6-8 meses aproximadamente. 

Después de pelearme un poco con ella, así es como ha quedado. ¿Qué os parece?



Un saludo, y buena semana!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Cartera de tela

Buenas tardes!!

El fin de semana se va acabando... pero la Navidad ya está ahí! Una semanita más, y llegan las merecidas vacaciones. Este año me apetece, sin que sirva de precedente, todo el ritual navideño... Las cenas con los amigos que hace tiempo que no ves, las uvas de Nochevieja, los regalitos, las compras de última hora... En fin, debe ser la morriña y el tiempo que hace que no voy a mi tierra, ya que este veranos por historias varias al final me quedé por Barcelona. Pero ya queda poco!!

En fin, mientras espero las Navidades, me he decidido a hacer esta cartera de tela, para sustituir la vieja que tenía de papel. ¿Os acordáis de aquella? Os enseñaba alguna parecida en algún post de hace tiempo...


Para hacerla he usado dos telas de algodón para patchwork, que tenía por casa desde la feria de Sitges, una en roja de flores, y la otra azul marino con florecitas, contrastando con la primera. El cierre es magnético. Esta está entera hecha a mano, no me he atrevido a hacerla a máquina, aunque para la próxima sin duda lo intentaré, creo que merecerá la pena y que puede ahorrarme mucho trabajo. 

                      
                                                                 

En fin, no está perfecta, pero para ser la primera, creo que tampoco está tan mal... Ya sabéis, el que no arriesga, no gana!! Había que probar, y siempre hay una primera vez para todo, ¿no?

¿Que opináis?

jueves, 2 de mayo de 2013

Cartera y pitillera kitsch

Buenos días! Afortunadamente, el sol ha vuelto con nosotros después de unos días de lluvia... La verdad, cada vez me cuesta más llevar la lluvia con elegancia... Así que, inspirada por el buen tiempo, he fabricado este conjunto super alegre de cartera y pitillera, en dibujos estilo kitsch. Espero que os guste!! Por cierto, para cualquier duda que tengáis, podéis contactarme como siempre en mi mail...




martes, 12 de febrero de 2013

Años 70...

Estaba cansada ya de mi vieja cartera, así que me he hecho una nueva... y como me gusta ir a juego, pues ya puestos también he fabricado el monedero y la pitillera a juego... Es papel-plastico, cosido a mano, y muy pop-art...!