Estoy muy contenta por varios motivos. Uno (y no el menos importante)...estoy de vacaciones!! Solo es una semanita, pero aprovecharé para hacer muchas cosas, o al menos eso espero, y desconectar del trabajo, que siempre va bien... También voy a hacer un taller el martes, de trapillo, espero poder hacer algunas fotos, y enseñároslo en la próxima entrada.
Otro motivo por el que estoy contenta es que últimamente me están saliendo muchos encarguitos... Los camafeos de muñequitas están teniendo mucho éxito!! Este es el último conjunto que he hecho, de colgante y anillo a juego.
Y esta es una foto de Noemi, su nueva dueña, con ellos puestos.
Un besito, y que paséis buena semana!



