Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)

sábado, 22 de noviembre de 2014

Una ment inquieta: carvado de sellos. Ideal para los regalos de Navidad!

Buenos días! ¿Como ha ido?

Yo sigo agotada y, además, estresada. Ya estoy organizando el tema de los regalitos de Navidad, y entre los que tengo que comprar (más que nada juguetes para las nenas de la familia) y los que estoy "fabricando", el tiempo se me escapa y no me cunden las horas. Y además, también hay que hacer vida social, que el equilibrio es importante en esta vida, y no solo de manualidades vive la mujer... ejem. 

Hablando de visitas sociales, el otro día fui a comer con mi amiga Joana, que tiene el blog UnaMentInquieta, ya en alguna otra ocasión os había hablado de él. Ahora mismo está pasando por un momento un poco chungo, porque por temas personales de salud no puede hacer muchas de las cosas que le gustarían. Me cuenta que echa mucho de menos hacer cosillas, entretenerse, "producir", que dice ella. Por echar de menos, creo que echa de menos hasta la oficina, y eso tiene pelotas! Aunque que voy a decir yo, si este año cuando me tocó estar de baja estaba igual que ella, mordiéndome las uñas y deseando volver a la normalidad. 

En fin, que la chiquilla, que es una artista, me sorprendió con un regalín (es muy de sorpresas... :)) y me regalo estos dos sellos monísimos, hechos por ella misma, con sus tintas a juego. Como veis, son de motivos navideños, uno es un arbolito de navidad, y otro un reno infantil. Me van a venir de coña para decorar mis paquetes esta Navidad!

¿A que son divinos? Mil gracias Joaneta!! En los próximos envoltorios Navideños de papel van a quedar monísimos, ya os traeré la prueba..

Bueno, un besito, y a disfrutar del fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión!!