Buenos días
Tengo muchísimas cosas que enseñaros, entre regalitos de navidad handmade y otras cosillas que he ido haciendo estos días… Todo sea que logre tener fuerza de voluntad para ir escribiendo todos los post, que la verdad me cuesta más que hacer las labores… jeje
Empezamos por algo simple. Cojín de grannys en tres colores...(de hecho, iba a ser una manta, pero me rajé cuando llevaba 9 cuadraditos… )
No quería que fuera el típico trabajo muy calado ni que se vieran las uniones entre cuadrados, así que usé un patrón bastante sólido, y las uniones las hice cosiendo. Para hacer el contorno y la unión de parte de atrás y parte de delante, he ido cambiando el color de la lana para adecuarlo al del cuadrado que estaba rodeando. Así se logra eliminar el efecto “marco” que es tan típico de este tipo de labores.
Para meter y sacar el relleno, lo he dejado abierto por la parte inferior, con un cierre de 3 botones. Esto permite lavar la funda sin tener que lavar la parte de dentro.
Os adjunto el patrón del cuadrado que usé… En total necesitamos 18 cuadrados, combinados en los colores que nos gusten. Este es el enlace
Espero que os guste!
Un besito, buena semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu opinión!!