Super ausente del blog. Lo admito. Pero la excusa, esta vez, es buena... Por fin, después de como un millón de años (bueno, vale, unos 20...) me he decidido a presentar el Proficiency. Para los que no sepáis lo que es, es el último examen de Cambrigde, el que certifica que tu nivel de inglés es completamente bilingüe. En su día, lo tenía listo para ir a examen, cuando tenía 18 años, pero coincidian las fechas con las de mi examen de Selectividad. Después de eso, cuando empecé en la universidad, no tenía ni ganas ni tiempo, así que lo fui dejando, dejando... hasta la semana pasada, cuando de súbito de la nada surgió la idea de volver a retomarlo. Así que aquí estoy, entre el trabajo, el inglés y el caloret (que me lleva a la playa continuamente), con poco tiempo libre para el blog y las manualidades.
Bueno, para practicar la escritura, he pensado que sería una buena idea comenzar por escribir los post en los dos idiomas, inglés y español...Y como no he tenido tiempo de hacer nada propio que enseñaros, quiero mostraros algo nuevo que he encontrado por las redes, y que creo que será mi próximo reto... Digo nuevo por decir algo, porque aunque yo no lo había visto nunca, es una técnica super antigua. Se llama tatting en inglés (Frivolité en español) y se trata de una modalidad de encaje que ofrece muchas posibilidades a la hora de hacer bisutería...
Os enseño algunas de las chuladas que pueden encontrarse por la web.
Y también este estupendo post del blog Entre lanzaderas, que recopila, una serie de videos de Youtube que explican por pasos de forma detallada como trabajar con esta técnica.
Y también este estupendo post del blog Entre lanzaderas, que recopila, una serie de videos de Youtube que explican por pasos de forma detallada como trabajar con esta técnica.
¿Que os parece? ¿Seré capaz de intentarlo? Más, en los próximos episodios...
Y aquí dejo la versión de la entrada en ingles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu opinión!!