Por fin ha llegado el frío... y lo que nos queda!!
Así que después de vagar durante unos días por casa con los pies y todo lo demás congelado (ejem, digamos que desde siempre he tenido un problema personal con esto del frío, como ya saben los que me conocen) me decidí a intentar tejerme una especie de patucos para andar por casa, en lana bien calentita.
Buscando por la red tutoriales y patterns, encontré muchos y muy chulos para hacer patucos de bebé. Por ejemplo, este de Tejiendo Perú, donde nos enseñan a hacer unas botitas para bebé, preciosas, que ya tengo "fichadas" para un proyecto que ya os enseñaré.
También hay tutoriales muy buenos en la página de Lanas y Ovillos, como este para hacer patucos de bebé, o este para hacer botas de adulto.
La idea fue basarme en este último, pero como el tutorial estaba pensado para unos pies tamaño 40, y yo que soy más bien chiquitina calzo un 36, al final fue cosa de adaptar el patrón e ir probando, y al final, mis patucos-bota han acabado siendo un remix de todos los tutoriales anteriores...
Aquí os enseño como han quedado. Para darles un poco más de gracia, las he hecho en lana de dos colores, un morado oscuro para la suela y la parte superior, y un lila para el resto.
En el próximo post, a ver si escribo el patrón y os lo paso...Quiero ver esas botitas!
Un besito, buena tarde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu opinión!!