Por fin aprieta el calor (este año se ha hecho de esperar!!) y entre playa y playa voy sacando un ratito para hacer alguna cosilla. Aunque tengo pendientes algunos encargos de trapillo, no he podido resistirme a continuar intentando hacer algo chulo en macramé.
Después de buscar mil tutoriales que no servían para nada, tal y como os conté en mi primera entrada inicial, que podéis consultar aquí, y de buscar como loca patrones de una complejidad media que me permitieran hacer algo con cara y ojos, he llegado a la conclusión de que muchas veces no hay patrón de la labor, no por que los artesanos se lo quieran guardar para sí, tal y como he llegado a pensar (que igual alguno también hay...) sino porque la mayoría de las veces van creando sobre la marcha y no siguen un patrón predefinido... Así que pensé, pues esó haré. Vamos allá!! Con esta esperanza me puse a trabajar, y lo que ha salido ha sido esta pulsera. Para ser la primera que hago con piedra, y a la buena de Dios, no está mal, creo yo... ¿Qué opinais?
Si os interesa, comentádmelo e intentaré repetir la pulsera y montar un pequeño tutorial, que no se diga que al menos no se intenta!!
Un besito, y buena tarde!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu opinión!!