El fin de semana se va acabando... pero la Navidad ya está ahí! Una semanita más, y llegan las merecidas vacaciones. Este año me apetece, sin que sirva de precedente, todo el ritual navideño... Las cenas con los amigos que hace tiempo que no ves, las uvas de Nochevieja, los regalitos, las compras de última hora... En fin, debe ser la morriña y el tiempo que hace que no voy a mi tierra, ya que este veranos por historias varias al final me quedé por Barcelona. Pero ya queda poco!!
En fin, mientras espero las Navidades, me he decidido a hacer esta cartera de tela, para sustituir la vieja que tenía de papel. ¿Os acordáis de aquella? Os enseñaba alguna parecida en algún post de hace tiempo...
Para hacerla he usado dos telas de algodón para patchwork, que tenía por casa desde la feria de Sitges, una en roja de flores, y la otra azul marino con florecitas, contrastando con la primera. El cierre es magnético. Esta está entera hecha a mano, no me he atrevido a hacerla a máquina, aunque para la próxima sin duda lo intentaré, creo que merecerá la pena y que puede ahorrarme mucho trabajo.
En fin, no está perfecta, pero para ser la primera, creo que tampoco está tan mal... Ya sabéis, el que no arriesga, no gana!! Había que probar, y siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
¿Que opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu opinión!!