Esta vez os voy a enseñar algo que no he hecho yo, es trabajo de Jaime...
Los que vivís en un piso, ya sabéis la falta de espacio que hay... Siempre hay cosas (cajas con ropa de otra temporada, maletas, etc, en fin, lo que vienen siendo "trastos") que no sabemos donde meter, ocupan mucho espacio, y al final acaban por cualquier sitio, molestando o cogiendo polvo encima de un armario (este último era mi caso)
Llevábamos un tiempo pensando, y al final nos decidimos, a poner un altillo en el pasillo, para almacenar este tipo de cosas. Es relativamente fácil de poner (montarlo ha llevado una mañana, y pintarlo otra) y, sin necesidad de tener un pasillo enorme, se consigue un hueco bastante grande de almacenamiento sin recargar demasiado. Concretamente hemos metido, sin problemas, dos juegos completos de maletas (y los que conocéis mis maletas, sabéis que la grande no envidia nada al baúl de la Piquer) y un par de cajas enormes de almacenamiento de IKEA.
Para hacer el altillo, hemos seguido las instrucciones de los amigos de Bricomania, que lo explican de una forma impecable en el siguiente video.
Al final nos decidimos a pintarlo de blanco, porque da menos sensación de agobio, y el pasillo sigue siendo luminoso.
Al final nos decidimos a pintarlo de blanco, porque da menos sensación de agobio, y el pasillo sigue siendo luminoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu opinión!!