De vuelta al trabajo (que duro, que duro...) después de solo una semanita de vacaciones... Puf!!! Así que para consolarme a mi misma (qué remedio) os traigo algo diferente: una camiseta decorada con patch.
La camiseta es reciclada. No sé si recordáis, que hace algún tiempo hice camisetas decoradas con trasferencias, aquí os paso el link para los que no lo vierais:
Pues bien, en esta camiseta en concreto intenté transferir un diseño de muñequitas Gorjuss, pero tuve un "fallo técnico", y debido a la composición de la camiseta (5% elastano) la trasferencia no quedó bien... Parece ser, por los experimentos que he hecho, que el éxito solo está asegurado con camisetas 100% algodón...y lo de asegurado es relativo... manda narices!
Así que me encontré con una camiseta nueva, estropeada. Y pensé... ¿por qué no reciclarla, aprovechando algunos de los trocitos de tela para patch que había comprado en el Festival de Sitges? Y dicho y hecho, me puse manos a la obra. Algo sencillito de momento, porque es la primera. Simplemente coloqué los tres trocitos de tela de forma que me pareció mona, fijándolos con entretela termoadhesiva, y luego cosí alrededor con un pespunte simple...Y aquí os dejo el resultado.
Este es el detalle del diseño frontal, más de cerca.
Como veis, muy sencillo, y la camiseta la verdad que me gusta bastante como ha quedado!!
Como siempre, para dudas o peticiones, podéis contactar conmigo en mi mail
Un besito, y feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu opinión!!